Visual Basic - TrueDBGrid Pro y ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TrueDBGrid Pro y ADO

Publicado por Norberto (16 intervenciones) el 13/06/2001 23:27:38
Como puedo conectar un Adodc1a un TDBGrid (no al DataGrid). Tome un código de Apex (creador del control Grid), pero no me despliga nada (aunque no manda error).

De antamano gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TrueDBGrid Pro y ADO

Publicado por paco (8 intervenciones) el 14/06/2001 11:58:04
EJEMPLO:
Adodc1.ConnectionString = "driver={SQL Server};" & "server=" &
Adodc1.RecordSource = "SELECT * FROM BAREMOS"
Set TDBGrid1.DataSource = Adodc1

Debes de configurar correctamente la conexion segun el origen de datos(ConnectionString) y la consulta (RecordSource). Actualizas con Set y si todo esta bien configurado el Recordset de Adodc1 te devolvera automaticamente todos los registros. Espero k te sirva sino vuelve a probar.

Un saludo
paco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TrueDBGrid Pro y ADO

Publicado por Mandrake (3 intervenciones) el 14/06/2001 12:15:34
Debes de checar que estas utilizando el
TDBGrid (OLEDB)
este te permite conectarte a un Recordset ADO
el TDBGrid no lo hace solo con DATACONTrol
Espero que te haya ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TrueDBGrid Pro y ADO

Publicado por paco (8 intervenciones) el 20/06/2001 10:15:38
Hola Mandrake y a todo el mundo,
tengo un problema con el TDBGrid a nivel de decimales. La cuestion es que utilizo el punto como separador de decimales a nivel de sistema y el TDBGrid no me permite utilizarlo. ¿Hay alguna manera o propiedad del control que me permita utilizarlo? Solo me funciona cuando la configuracion regional esta con coma como separador de decimales.

Saludos y gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar