Visual Basic - protocolos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

protocolos

Publicado por KBRA (14 intervenciones) el 24/05/2006 17:15:53
wenas! tngo un programa q es para agregar trabajadores d una empresa, como hago q al introducir un dato en un cmbbox m seleccion automaticamente unos protocolos q ya puse en un listbox(estilo checkbox) d otro formulario???os pongo un ejemplo para k m entendais mejor...en el form dnd esta el listbox hay un boton k es para agregar empleados y se abre el otro form en el k sale el combobox,selecciono un dato d los k hay,relleno los campos y acepto,entonces vuelve al otro form y en el listbox, q hay ciertas opcionas para seleccionar (stilo checkbox) ya han d salir marcadas unas por defecto, ya q ahora, cada vez q se añade un trabajador se ha d tokar el listbox y es muy lento d hacer. Gracias por ayudar ;) supongo q m he explicado bien :Þ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:protocolos

Publicado por machocabrio (2 intervenciones) el 24/05/2006 18:56:00
tas esplikao komo un livro serrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:protocolos

Publicado por KBRA (14 intervenciones) el 25/05/2006 00:46:05
k es lo k no se entiende? y no digas k todo pk tp ta tan mal explikao xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar