Visual Basic - ActiveX Data Objets 2.5

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ActiveX Data Objets 2.5

Publicado por Alex (1 intervención) el 24/05/2006 20:17:30
Hola a todos

Hice una aplicacion en VB con MySQL a la que le fui adicionando funciones, me cambiaron la PC que tenia con Win98 por una con Win XP, hice un instalador de mi aplicacion, pero no funciono por que queria instalarlo en maquinas con Win98, asi es que tome una maquina Win98 y ahi hice el instalador de mi aplicacion.

Hasta ahorita todo bien, no tuve ningun problema, pero ahora agrege una funcionalidad de obtener una imagen almacenada en un campo BLOB, para esto tuve que cambiar las referencias ActiveX Data Components 2.0 por el 2.5, en mi maquina no tiene problemas, lleve el codigo a la maquina con Win98 y tambien corre bien, pero al hacer el instalador y realizar la instacion en otras pc's, resulta que no instalo los ActiveX Data Components 2.5.

Si ejecuto la aplicacion que utilizaba la version 2.0 no tiene ningun problema.
Me di cuenta que el primer instalador se llevo consigo el msado20.tbl, pero ahora que estoy utilizando el 2.5 no se esta llevando nada... ¿como instalo el ActiveX Data Components 2.5?

Muchas gracias, por cualquier pista.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder