Visual Basic - Me da error y no me sirve el MSDN

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Me da error y no me sirve el MSDN

Publicado por Josue Zamora (1 intervención) el 25/05/2006 04:43:46
Ante todo los felicito por la pagina para mi es una execelente herramienta de trabajo y conocimiento, yo estudio 2do. semestre de informatica y en este momento estoy biendo una materia que se llama LENGUAJE DE PROGRAMCION el profesor mando una hoja la cual tiene unos codigos que es para hacer uno de los formularios cuando coloco todo el codigo como el lo espesifico y le doy al programa para que lo corra me da este mensaje de error CASE sin SELECT CASE ya no se que hacer y cuando le doy a la ayuda me dice que no tiene instalado el MSDN y cuando lo busco de instalar me pide un Disco 1 que no tengo por favor respondanme que necesito ayuda de verdad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me da error y no me sirve el MSDN

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 25/05/2006 08:46:52
Pues si estas en 2º semestre y todavia no sabes lo que es una instruccion Select Case, lo mas seguro es que suspendas. ¿Qué os enseñan, o acaso es que no asistes a las clases?
Lo de MSDN lo puedes comprar en cualquier tienda de informatica, si no tienes pesos te lo bajas de cualquier P2P.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar