Visual Basic - update e insert en VB6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

update e insert en VB6.0

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 25/05/2006 09:24:46
wenas!
cual es la sintaxis correcta de visual basic para realizar un insert y un update, por que el mio es el sigueinte y me da un error:

conexion.Execute (" Update procesos(nombre = frmimpactos.txt_nombre.Text, descripcion = frmimpactos.txt_descripcion.Text, origen = frmimpactos.txt_origen.Text, periodo = frmimpactos.txt_periodo.Text, tecnologia = frmimpactos.txt_tecnologia.Text, geografia = frmimpactos.txt_geografia.Text)")
conexion.Execute (" Update procesos(CG = CG_sum, DCO = DCO_sum, A = A_sum, E = E_sum, MP = MP_sum, C = C_sum, SMOG_V = SMOG_V_sum, SMOG_I = SMOG_I_sum, P = P_sum, UA = UA_sum, ARM = ARM_sum, ACF = ACF_sum, ARMP = ARMP_sum, ARF = ARF_sum)")

SQL = "Insert into procesos (id_proceso, nombre, tecnologia, periodo, geografia,origen, descripcion) values (clave, frmimpactos.txt_nombre.Text, frmimpactos.txt_tecnologia,frmimpactos.txt_periodo.Text, frmimpactos.txt_geografia.Text, frmimpactos.txt_origen.Text, frmimpactos.txt_descripcion.Text)"
MsgBox (SQL)
alguien me ayuda??
ciao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:update e insert en VB6.0

Publicado por Nicolas (97 intervenciones) el 25/05/2006 12:02:07
Del tutorial de Claudio Casares:
UPDATE Tabla SET Campo1=Valor1, Campo2=Valor2, ... CampoN=ValorN WHERE Criterio;

INSERT INTO Tabla(Campo1, Campo2, ... CampoN) VALUES (Valor1, Valor2, ... ValorN)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:update e insert en VB6.0

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 25/05/2006 14:48:38
Eso depende mas que todo del sistema manejador de base de datos, no del visual basic men
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:update e insert en VB6.0

Publicado por x (49 intervenciones) el 25/05/2006 14:53:41
los valores de los campos tipo fecha y texto van entre apostrofes ( ' ), tal vez se te paso alguno...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar