Visual Basic - Operaciones con sistema de archivos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Operaciones con sistema de archivos

Publicado por Xi0N (64 intervenciones) el 25/05/2006 17:10:00
Necesito que alguien me explique como hacer desde visual paar sobreescribir un archivo, borrar un archivo, comprobar que un archivo existe o no.. renombrar un archivo.. etc... copiar o mover un archivo.. etc etc....

Me seria de mucha utilidad, gracias ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Operaciones con sistema de archivos

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 25/05/2006 23:20:53
si estan en uso debes de cerrarlos antes
para borrarlo

kill "C:\carpeta\archivo"

para renombrarlo
name nombre as nuevo_nombre

para moverlos, puedes usar el name poniendo en nuevo_nombre el path correspondiente y luego borrando el original

para comprobar que existe pon un control FILELISTBOX la propiedad PATH le pones el camino y la PATTERN el nombre del archivo, si existe estará en el FILELISTBOX en caso contrario la propiedad LISTCOUNT valdrá -1

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Operaciones con sistema de archivos

Publicado por Xi0N (64 intervenciones) el 26/05/2006 05:29:40
Increible, sois unos genios...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Operaciones con sistema de archivos

Publicado por Yomismo (1 intervención) el 26/05/2006 12:12:35
Prueba utilizando otros programas para hacer el empaquetado, yo te recomiendo WISE está bastante bien, te preguntará incluso el sistema operativo al que le vas a instalar el programa, en caso de que encuentre librerías actualizadas en internet, se las descarga y genera un único fichero Setup.exe (nada de carpeta suport ni basura).

El empaquetador de VB 6.0 es una basura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar