Visual Basic - dataenvironmen codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dataenvironmen codigo

Publicado por pompeu (5 intervenciones) el 25/05/2006 18:15:36
Hola,

He terminado por fin una aplicacion, me funciona todo, pero.... tiene que fallar algo siempre. Me falla los data reports, en mi ordenador funciona y en la red falla, yo creo que es la conexion de del dataenvironmen, pues yo tengo J:\bds\audiovisuales.mbd. J es la letra que tengo asignada al servidor y es desde donde chupo la base de datos, pero claro otros usuarios tienen Z, X.... y estos no pueden imprimir, creo que es porque no tienen asignada la J al servidor, bueno, lo sencillo seria assignar a todos J pero esto es como imposible y ya lo he descartado. Creo que lo mas sencillo seria hacerlo en codigo, pero aqui biene MI PROBLEMA, nunca he hecho la conexion en codigo, siempre he utilizado las propiedades (3 collejas), i los command he utilizado siempre el generador de SQL, ¿me podeis enseñar como lo puedo hacer en codigo? que entonces supongo que usando el APP.PATH, dara igual que letra tengan asignada al servidor los otros usuarios

una ayudita

Pompeu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder