Visual Basic - Precio de Programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Precio de Programa

Publicado por Alexandra (1 intervención) el 25/05/2006 21:52:14
Hola, soy de Venezuela, voy a realizar un sistema de inventario y facturación en Visual Basic 6.0 a una optica, mi pregunta es en cuánto debo cobrar el programa, ya que no tengo la menor idea de los precios que se manejan hoy en día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Precio de Programa

Publicado por judas (3 intervenciones) el 25/05/2006 22:25:34
te responde un venzolano es sensillo
Si la segurida de datos es completa, com clave de usuario (Incluso la Misma BD proteguia com contraseña), multi usario, BD poderosas como Mysql, oracles, o la haces con acces por rai va el nombre, la interfaz es de alta calida, el manejo es wed tambien, reporte de vartia sclase en incluso en exel, usa una ayuda exelente y el sitema es robusto, la metodologia de desarrollo es de las poderosas XP, Rup, UP, o la q' cea pero cumpletoda las estapas y cumpliendo los estandares de desarrollo puedeser 15, 10,8, 5 millones si la empresa arquiera las licencia de las aplicaciones requeridas debe ser mas barato osea el ofic silo ponescaro no lo vendes y muy varato es una pendejada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precio de Programa

Publicado por Pesadilla (1 intervención) el 26/05/2006 21:04:49
¡Ja, Ja, Ja!
¿Podrías ahora volver a explicar eso, pero en castellano, por favor?
Y, si no es mucha molestia, sin errores gramaticales, ¿sí? ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar