Visual Basic - Ayuda!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda!!!!

Publicado por The nine (14 intervenciones) el 26/05/2006 12:20:40
Hola tango un problema con una aplicación.

Ejecuto mi programa y todo bien, pero de repente me sale una ventana diciendo:

"calculo.exe - Error de Aplicación"
"La instrucción a la que hace ...... La memoria no se puede "read"....."

Me he dado cuenta donde pasa.

Tengo un boton al pulsarlo llama a un modulo donde me abre un conexion ADODB.
Abro un recordset y lo recorro hasta el final con un "while not rs.EOF"

Recupero unos valores de 2 campos y llamo a una dll pasandole esto valores y me devuelve otros 2.

Todo esto va bien, el error se produce al salir del modulo y continuar con el código del boton..

Si comento la llamada a la dll no da el error.
Antes de salir del modulo cierro el recordset y la conexión.

me podeis ayudar por favor???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!!

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 26/05/2006 15:24:43
Mira... el problema es muy probable que se encuentre en la DLL. Si es la primera vez que la utilizas, consultá con el proveedor si la DLL funciona bien en tu sistema (PC + SO). Otra posibilidad es que necesites bajar (si es que la sacaste de internet) alguna version mas nueva. Te comento esto porque tuve exactamente el mismo problema que comentas. Usaba una DLL y no había problemas, hasta que salía del procedimiento en el cual la usaba (en la linea "End Sub"). En mi caso, bajé una DLL actualizada y se solucionó el problema.

Así es que yo te diría que al menos no te preocupes por tu código, lo mas probable es que el problema esté en la DLL (ojo que siempre me puedo llegar a equivocar).

Espero que esto te sirva de ayuda. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar