Visual Basic - ayuda con datagrid y textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con datagrid y textbox

Publicado por Miguel R. (10 intervenciones) el 26/05/2006 16:22:37
hola a todos, queria hacerles una consulta...saben como puedo pasar los datos de los textbox a un datagrid???...osea pasar el texto del textbox1 a la primera columna del datagrid, el texto del textbox2 a la segunda columna y asi sucesivamente....estoy haciendo un sistema de alquiler de videos, y los videos q un cliente alquila los quiero pasar a un datagrid, osea el cliente puede alquilar 2, 3, 4 videos.....el asunto es pasar los datos del primero video al datagrid, luego q salte y se vaya a la segunda fila y ahi se inserte los datos del segundo video, luego q salte y se vaya a la tercera fila e inserte los datos del tercer videoy asi sucesivamente....me dejo entender??....saben como puedo hacer eso???...agradeceria bastante su ayuda....Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con datagrid y textbox

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 26/05/2006 16:33:53
Puede ser:

DataGrid1.Col = 0
DataGrid1.Text = Text1.Text
DataGrid1.Col = 1
DataGrid1.Text = Text2.Text
DataGrid1.Col = 2
DataGrid1.Text = Text3.Text

O puede ser...

DataGrid1.Columns(0).Text = Text1.Text
DataGrid1.Columns(1).Text = Text2.Text
DataGrid1.Columns(2).Text = Text3.Text

y asi sucesivamente....

Con la propiedad ROW del datagrid sabrás en qué renglón estás, dentro de los renglones visibles en el datagrid, ROW no te dice en qué registro del RecordSet estás, eso ya lo puedes controlar por medio de propio RecordSet

Espero te sirva, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con datagrid y textbox

Publicado por Alexander (2 intervenciones) el 01/06/2006 03:29:45
como crear ayuda de un sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar