Visual Basic - commondialog

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

commondialog

Publicado por egamonty (6 intervenciones) el 26/05/2006 17:39:20
tengo este codigo para abrir las ventanas de windows para poder abrir y copiar un archivo en otra carpeta distinta

With CommonDialog1

.CancelError = True 'Controlar la pulsacion del boton Cancelar

.DialogTitle = "Guardar Facturas Factumes " & Combo1.Text
.InitDir = App.Path 'Directorio inicial para guardar
.Filter = "Archivo de ACCESS (*.mdb)" 'Definimos el tipo de extension
.ShowOpen
.ShowSave
.Flags = &H20

End With

el problema es que no me guarda nada, no sé si será porque el archivo es muy grande o porque me falta algo en el codigo

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:commondialog

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 26/05/2006 22:18:15
Lo que estas cometiendo es un error muy comun en los que empiezan a usar ese control, el common dialog, solo te muestra los dialogos, y almacena infrmacion, como la ruta, pero ellos no guardan, copian, abren, ni imprimen, su función es desplejar la ventana de dialogos, nada más.

Para copiar un archivo en otra dirección tienes que usar la función FileCopy
Por ejemplo:
FilecCopy App.Path & "\MiBase.mdb", CommonDialog1.FileName
Ten cuidado porque como lo tienes planteado, creo que te va a dar un error, porque al decirle .ShowOpen al presionar aceptar, la ruta del archivo de guarda en el FileName, y al abrir el ShowSave este en en FileName guarda la segunda ruta y sustituye la primera ruta, es mejor que la primer ruta la guardes en una variable.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar