Visual Basic - Tengo un problema gordo con VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tengo un problema gordo con VB6

Publicado por BilGatos (4 intervenciones) el 27/05/2006 20:21:11
el problema es que cuando lo instalo en otra máquina no me funciona, empieza a dar errores de no se qué. e intentado copiar el ejecutable directamente en la otra máquina y tampoco funca.
alguien me puede decir que es lo que falta o como lo puedo haser?
toda ayuda será agradesida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo un problema gordo con VB6

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 28/05/2006 16:04:56
¿cómo lo instalas?, ¿usarás el asistente para instalación de aplicaciones?, en este software hay un lugar donde te pide que le añadas los archivos que el programa use y que sean externos al propio VB ahí es donde debes de añadir, por ejemplos, las bases de datos que uses, los archivos que tú creas, etc. Hecho de esta manera debería de funcionar una vez que lo instales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un problema gordo con VB6

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 28/05/2006 16:05:02
¿cómo lo instalas?, ¿usarás el asistente para instalación de aplicaciones?, en este software hay un lugar donde te pide que le añadas los archivos que el programa use y que sean externos al propio VB ahí es donde debes de añadir, por ejemplos, las bases de datos que uses, los archivos que tú creas, etc. Hecho de esta manera debería de funcionar una vez que lo instales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar