Visual Basic - Combobox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Combobox

Publicado por Sonia (31 intervenciones) el 29/05/2006 08:27:35
Tengo un combobox donde s puede elegir la opcion Si o la opcion No, la duda es la siguiente:
Quiero realizar una busqueda en un datagrid a traves de un combobox, en este caso, kiero buscar por enviado ( SI ) o no enviado ( NO ), la cosa es q no se me muestra lo que yo elijo, es decir, si le digo q m buske por enviado (SI ) m da un error y s muestra todos, y si elino No enviado ( No ) tmb se me muestra todo :S creo q mi error esta a la hora de cargar los datos , aki os dejo el codigo donde me falla
'cboenviado=combobox
'si cboenviado =SI entonces
If gfrmpedidoprincipal.cboenviado.Text = "Si" Then
selecciono todo de la tabla pedido donde enviado=Si (aki es donde me da el error)
larsRecordset.Open "SELECT * FROM pedido_cab where pedido_cab.enviado=" & Si, , adOpenStatic, adLockOptimistic, adCmdText
Else
larsRecordset.Open "SELECT * FROM pedido_cab where pedido_cab.enviado=" & No, , adOpenStatic, adLockOptimistic, adCmdText
End If

Por favor, si alguien m puede ayudar.. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combobox

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 29/05/2006 17:43:34
No será que ta falten los apóstrofes ' y comillas " en el SI y en el No

Tu tienes así...
larsRecordset.Open "SELECT * FROM pedido_cab where pedido_cab.enviado=" & Si, , adOpenStatic, adLockOptimistic, adCmdText

No será asi...:
larsRecordset.Open "SELECT * FROM pedido_cab where pedido_cab.enviado=" & "'Si'", , adOpenStatic, adLockOptimistic, adCmdText
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combobox

Publicado por Sonia (31 intervenciones) el 30/05/2006 08:08:48
Muchas gracias!! ya decia yo... jejeje q tonteria, muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar