Visual Basic - Graficos de barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Graficos de barras

Publicado por nacho (4 intervenciones) el 29/05/2006 11:13:48
Hola a todos

Estoy intentando crear un senzillo grafico de barras en un formulario de windows. He buscado por todas partes lo unico que encuentro es la utilizacion de un MSChart, pero en el visual basic 2005 no hay manera de encontralo. Alguien sabe como puedo añadir este objecto a mi proyecto o alguna otra forma de crear un grafico de barras?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Graficos de barras

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 30/05/2006 04:25:23
Yo tengo instalado VB6 y VB2005.. me fui a los componentes y donde dice COM Components esta el mismo que en VB6

Microsoft Chart Control

Si no tienes el VB6 pues apenas bajando el OCX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos de barras

Publicado por Nacho (4 intervenciones) el 30/05/2006 09:06:03
Gracias por el consejo Sunco. Me volví loco al no entender xq no podia ejecutar ejemplos de MSchart y xq no lo encontrava dentro de los componentes .COM, que no son pocos. He buscado este control pero no encuentro ninguna pàgina donde pueda descargarlo. Sabes donde puedo encontrar-lo?

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos de barras

Publicado por Agustin (1 intervención) el 06/06/2006 19:24:53
no hay manera solo puedes crear de columna,lines, areas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar