Visual Basic - Silo para Expertos (empaquetado)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Silo para Expertos (empaquetado)

Publicado por Euge (45 intervenciones) el 29/05/2006 15:12:13
Hola amigos.

Tengo un grave problema con el empaquetado y distribución. Acuso el problema a mi inexperiencia es por ello que solicito ayuda.
al instalar mis proyectos en otros equipos me da un error al tratar de registrar ADO y cristal report.
la unica solucion es instalar en estas maquinas el visual y el cristal report. no es muy profecional y mas si tiene que reinstalarlo el cliente. ya probe con otros instaladores pero no me dan resultado. siempre algo me falta.
necesito un consejo y guia para poder solucionar este problema.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Silo para Expertos (empaquetado)

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 29/05/2006 17:57:16
Si solo es para expertos, entonces creo que no podré ayudarte.... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Silo para Expertos (empaquetado)

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 29/05/2006 20:55:26
Para el caso de ADO distribuyes MDAC_TYP que incluye todos los componentes. Para el caso de Crystal revisa el archivo runtime.hlp de la ayuda que incluye todos los archivos que tienes que distribuir y donde deben instalarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Silo para Expertos (empaquetado)

Publicado por CSDK (127 intervenciones) el 29/05/2006 22:22:35
BUENO EL MEJOR CONSEJO K TE PUEDO DAR ES GENERA EL INSTALADOR EN UNA MAK CON WIN 98 Y CLARO CHECA TODAS LAS REFERENCIAS DE TU PROYECTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Silo para Expertos (empaquetado)

Publicado por otreblanc (1 intervención) el 29/05/2006 23:38:27
Hola!

Yo he trabajado en un proyecto VB6 con ADO, y para el empaquetado y distribuciòn utilizo el "Microsoft Studio Installer" y no me tengo que preocupar de referencias, ni dlls, ni ocx. Todo es automatico y sin programar ningun script. Aunque claro, las instalaciones no son muy profesionales en cuanto a vistosidad. Pero a mi me ha funcionado y utilizando Windows XP. Todo automatico!

Un tutorial con pantallas, del que aprendì, es el siguiente:
http://www.elguille.info/VB/ejemplos/vsInstaller/vsinstaller.htm
Te lo recomiendo mucho y espero que sirva para tus propositos.

Salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Silo para Expertos (empaquetado)

Publicado por Alexander (2 intervenciones) el 01/06/2006 03:28:04
Me gustaria que me ayudaran en un porcedimiento almacenado que me permita imprimir a través de un formulario y que me ayuden en lo que esempaquetaduras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias. Estoy en camino....

Publicado por euge (45 intervenciones) el 01/06/2006 04:53:41
gracias amigos por los consejos brindados. estoy biendo un camino y eso me pone contento. Tengo algunas dudillas pero lo bueno que son nuevas y no sigo con lo mismo..

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sobre tu pregunta

Publicado por euge (45 intervenciones) el 01/06/2006 05:28:22
como estas. con respecto a la instalacion de la aplicacion. pues tengo algunos problemas como habras visto. en estos momentos estoy tratando de solucionarlos.
estoy poniendo en el foro una consulta sobre un programa que me baje de microsoft que es Visual Studio Installer 1.1. Por el momento no me anda pero estoy investigando cual es el motivo.
con respecto a lo que necesitas imprimir mandame un mail con informacion mas detallada asi puedo ayudarte.

saludos .. Vamos todos al mundial......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar