Visual Basic - lista de carpetas en combobox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

lista de carpetas en combobox

Publicado por Miguel Arigon (8 intervenciones) el 29/05/2006 16:25:58
Hola foro...
mi duda es la siguiente: quiero que cuando mi aplicacion inicie me cargue en un combobox las carpetas de un determinado directorio. por ejemplo de c:\mis documentos todas las carpetas que tenga ahi.
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lista de carpetas en combobox

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 29/05/2006 17:07:42
Usa los controles DriveListBox y DirListBox., lee la ayuda del MSDN para que les entiendas mejor.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lista de carpetas en combobox

Publicado por Miguel Arigon (8 intervenciones) el 30/05/2006 13:05:36
Gracias ivan, pero mi consulta se remite a quienes conoscan mas en profundidad visual y conozcan metodos o funciones para poder realizar el proceso que yo quiero. imaginate esto, Por ejemplo, no quiero que el usuario navegue por las carpetas para que no cambie la estructura del fileserver, entonces que elija las carpetas y subcarpetas según seleccione en los combos....Ya busque en el MSDN pero no encontre nada que me convenza. saludos y gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar