Visual Basic - Filtro por fecha en Report Manager

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Filtro por fecha en Report Manager

Publicado por Marcos Paz (1 intervención) el 30/05/2006 00:06:08
Hola, tengo un reporte hecho en RM, al cual debo agregarle un filtro por fecha a esta consulta:

Select * from rma,empresas,contactos where rma.code=empresas.code and rma.contacto=contactos.nombre and rma.code=numcli and estado_de_reparacion='ENTREGADO'

pero segun como filtre, me da distintos errores, por ejemplo, para probar, puse una fecha fija:

Select * from rma,empresas,contactos where rma.code=empresas.code and rma.contacto=contactos.nombre and rma.code=numcli and estado_de_reparacion='ENTREGADO' and fecha_salida=29/05/2006

con lo cual el informe quedo vacio, y si le agrego el parametro fecha, dentro del diseñador de reportes me hace lo mismo

Select * from rma,empresas,contactos where rma.code=empresas.code and rma.contacto=contactos.nombre and rma.code=numcli and estado_de_reparacion='ENTREGADO' and fecha_salida=FECHA

y si lo invoco desde mi programa en VB, la consulta anterior me da el siguiente error:
"La aplicacion utiliza un valor de tipo no valido para la operacion actual"

Estoy trabajando con Access, y fecha_salida tiene formato de fecha corta.

¿Como debo hacer la consulta y la llamada al form para que no de este error?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtro por fecha en Report Manager

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 05/06/2006 18:40:42
Prueba poniendo la fecha fija así [fecha_salida]=#2006/05/29#. Si usas ADO omite los corchetes

A mi me ha funcionado así
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar