Visual Basic - Imprimir Formato de Pagaré

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir Formato de Pagaré

Publicado por Pakkko (14 intervenciones) el 31/05/2006 12:19:10
Mirar os cuento mi duda, o bueno mi incapacidad.

Resulta que intento imprimir un formato de pagaré através de mi programito en visual basic.,

Lo que hago es hacer un formulario con la misma medida y rellenarlo con etiquetas, y lo intento cuadrar de forma que cuando le de a imprimir (printForm), me lo imprima con una impresora matricial Epson lx-300+, pero cual es mi sorpresa que hay partes de algunas etiquetas que aunque aparecen en el formulario no las impreme, vamos que se las salta y si es una caja de texto pues la impreme entera, no entiendo a que se debe esto, lo deberia de imprimir todo, o eso creo.

Alguien sabe si lo podria hacer de otra forma, no se exportando los datos a Word por ejemplo y imprimiendo ese archivo .doc.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Formato de Pagaré

Publicado por Pedrito (50 intervenciones) el 31/05/2006 18:02:38
Mejor usa un datareport
y cuando le des imprimir mande los valores de tu pagare a las etiquetas del datareport, de esa manera solo mandas los text y caption de las etiquetas, de esa manera puedes calcular mejor el formato de la impresion, cualquier cosa me mandas a mi correo como quieres q sea, y te lo hago como jugando.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar