Visual Basic - Archivos .dat

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Archivos .dat

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 31/05/2006 20:16:26
Si alguno de usted sabbe como leer archivos . Dat desde Visual basic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Archivos .dat

Publicado por christian rodriguez (54 intervenciones) el 01/06/2006 03:52:23
De que tipo....????

Dat ------> de los VCD
Dat ------> de texto

Si son de texto, igual que los TXT (INPUT)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos .dat

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 01/06/2006 14:39:01
Grasias por su atencion

he probado abrirlo como archivo texto y me aparece
lo siguiente
™ ñ ‘Ô  … B  

tambien probe abrirlo con el bloc de notas y me aparace lo mismo
™ ñ ‘Ô  … B  

no se que tipo de archivo dat sea si no lo lee pueda que sea VCD o de un AS400 creo

la persona que me lo envio no me espesifico ya que a ella se lo entregaron , pero si hay una forma de leerlo aunque no sea en visual basic me serviria bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos .dat

Publicado por Fernando (1 intervención) el 09/02/2016 03:50:41
mira los archivos dat solo guardan archivos de datos como también streams así que nesecitas hacer estructuras de datos antes de alamcenarlos diseñas tus librerias y luego las usas de base para guardarlas y luego biene la parte de la codificación pero es otro mundo más para pensarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos .dat

Publicado por Eduardo (47 intervenciones) el 01/06/2006 14:50:32
Los archivos .dat nacen de una estructura del registro que se define en un modulo a traves del Type y End Type. Para poder leer un archivo .dat debemos conocer previamente como esta conformada esa estructura del registro, cuantos campos lleva, que longitud tiene ese registro, etc.
Yo manejo desde hace mas de 20 años archivos .dat y me resulta mas facil y cmodo que las actuales bases de datos.
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos .dat

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 01/06/2006 19:44:28
ahhhh... bárbaro lo del pibe... tiene un archivo... no sabe de qué carajo y encima pretende abrirlo con Visual. Es lo mismo que yo agarre un archivo .JPG, le cambie la extensión a .DAT y diga: "me dicen cómo abrir un archivo .DAT????"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar