Visual Basic - URGENTE CODIGO PARA BUSCAR !!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE CODIGO PARA BUSCAR !!!

Publicado por Alex (31 intervenciones) el 31/05/2006 21:21:54
Al foro... alguien puede asesorarme para realizar correctamente una busqueda he posteado mi problema pero nadie me ha resuelto el problema, agradecere la ayuda de algun programador mas avanzado. El problema es q no realiza la busqueda correctamente ya q si doy a alguien con un mismo apellido, me saca errona la informacion URGENTE ME AYUDEN!!! BUSQUEDA DE UNA PERSONA POR NOMBRE Y SUS APELLIDOS.... he intentado varias cosas y nada me resulta!!! dejo codigo en boton de buscar.

Data1.RecordSource = "select Nombre,Paterno,Materno from Clientes where Nombre ='&Txtnombre01.text&' and ( Paterno = '&Txtnombre02.text&' like Materno = '&Txtnombre03.text&')"
Data1.Recordset.FindFirst "Nombre='" & Txtnombre01.Text & "'"
If Data1.Recordset.NoMatch Then
MsgBox ("NO SE ENCONTRO EL NOMBRE: ") + (Txtnombre01.Text) + (" ") + (Txtnombre02.Text) + (" ") + (Txtnombre03.Text)
Else
Data1.RecordSource = "select Nombre,Paterno,Materno from clientes where Paterno = '&Txtnombre02.text&' and (Nombre = '&Txtnombre01.text&'like Materno = '&Txtnombre03.text&')"
Data1.Recordset.FindFirst "Paterno ='" & Txtnombre02.Text & "'"
If Data1.Recordset.NoMatch Then
MsgBox ("NO SE ENCONTRO EL NOMBRE: ") + (Txtnombre01.Text) + (" ") + (Txtnombre02.Text) + (" ") + (Txtnombre03.Text)
Else
Data1.RecordSource = "select Nombre,Paterno,Materno from clientes where Materno= '&Txtnombre03.text&' and ( Nombre ='&Txtnombre01.text&' like Paterno = '&Txtnombre02.text&')"
Data1.Recordset.FindFirst "Materno='" & Txtnombre03.Text & "'"
If Data1.Recordset.NoMatch Then
MsgBox ("NO SE ENCONTRO EL NOMBRE: ") + (Txtnombre01.Text) + (" ") + (Txtnombre02.Text) + (" ") + (Txtnombre03.Text)
Else
Txtdomicilio01.Text = Data1.Recordset!Calle
Txtdomicilio02.Text = Data1.Recordset!Numero
Txtdomicilio03.Text = Data1.Recordset!Colonia
Txtdomicilio04.Text = Data1.Recordset!Ciudad
Txtdomicilio05.Text = Data1.Recordset!Estado
Txtdomicilio06.Text = Data1.Recordset!CP
Txttel01.Text = Data1.Recordset!Telcasa
Txttel02.Text = Data1.Recordset!Telcel
Txtzona.Text = Data1.Recordset!Zona
Txtreferencia.Text = Data1.Recordset!Referencia
End If
End If
End If
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE CODIGO PARA BUSCAR !!!

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 31/05/2006 21:29:27
Chamo ya te han dicho que quites el like del query y que pongas un and, ademas de las comillas dobles que faltan antes de la concatenacion etc etc etc. Hay dos dobles comilas al final del query mas una comilla simple. Has obviado todas las recomendaciones que te han dado. Ejecuta esa consulta en el sistema manejador de base de datos con valores particulares, y ve asi si corre como tu quieras. Y veras que en parte es eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE CODIGO PARA BUSCAR !!!

Publicado por nuevo (15 intervenciones) el 31/05/2006 23:13:40
es que hay algunos que por mas que se lo digas no lo entienden (o no leen las respuestas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar