Visual Basic - Empaquetado de programa Porfavor vb 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Empaquetado de programa Porfavor vb 6.0

Publicado por Renato (1 intervención) el 14/06/2001 21:13:38
hola de antemano gracias
necesito empaquetar un programa que hise en vbasic 60 el cual tiene una base de datos hecha en access 97 y un reporte hecho en crystal report 6.0 el paquete de instalacion ya lo hise pero solo lo puedo instalar en el mismo computador donde desarrolle el programa cuando llevo el paquete a otro computador lo instalo y me empiesa todo bien pero cuando ya le defino el directorio y todo pongo aceptar y empiesa como a copiar y depronto aparese un mensaje ke dice(error inesperado de instalacion type mismatch) ojala puedan ayudarme gracias saludos Renato de chile ($pektro)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio de windows

Publicado por Roger Torres Carrión (1 intervención) el 14/06/2001 23:40:29
Hola.., disculpa la molestia , tengo un problema , en la empresa donde trabajo han comprado una computadora nueva y me pidieron protegerla como de lugar .,, en caso es que realize un programa en Visual Basic 6.0.. lo empaquete en un ejecutable EXE . el cual desea que se ejecute al iniciar windows , (Mucho antes que los iconos y la barra de tarea) , esta problema tuve hace varios meses atras y no recuerdo muy bien cual fue la solucion que plantie .., recuerdo que se insertaba una linea de comando en el archivo WIN.INI o talvez era en el SYSTEM.INI para que se ejecute el archivo al iniciar el windows..,, te agradeceria mucho si me podrias ayudar..

Un abrazo fraternal de un Amigo
Roger

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio de windows

Publicado por vampy (87 intervenciones) el 17/06/2001 05:20:53
Puede ser en el system.ini o preferiblemente en el registro de windows:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Crear una Clave ue tu identifiques y en el valor colocar el archivo a ejecutar con las opciones que necesites
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar