Visual Basic - Ubicacion archivo office

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ubicacion archivo office

Publicado por aspirin79 (5 intervenciones) el 01/06/2006 16:47:38
¿Como prodria cambiar la ubicaion por medio de vb la ubicacion de los archivos de office (word, excel,powrepoint)?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ubicacion archivo office

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 01/06/2006 17:01:30
Renombra el archivo con la función NAME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ubicacion archivo office

Publicado por aspirin79 (5 intervenciones) el 01/06/2006 17:05:12
lo que quiero es cambiar la ubicacion de word o excel,..donde guarda los archivos. Creo que debe de ser con alguna api pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ubicacion archivo office

Publicado por TETON (1 intervención) el 01/06/2006 17:08:04
A QUE TE REFIERES CUANDO DICES LA UBICACION DE LOS ARCHIVOS OFFICE, LA UBICACION DE QUE?
EL LUGAR DONDE ESTAN INSTALADOS, MOVERLOS A OTRO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ubicacion archivo office

Publicado por aspirin79 (5 intervenciones) el 01/06/2006 17:29:59
Cuando creo un nuevo documento y lo quiero guardar por ejemplo en word. al darle a "guardar como" me sale un directorio predeterminado y quisiera cambiar ese directorio predeterminado donde se guardan los documentos por otro definido por mi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ubicacion archivo office

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 01/06/2006 23:20:28
Revisa el registro de Windows, las claves:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders\Personal

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders\Personal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar