Visual Basic - ayuda por favor....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda por favor....

Publicado por Fidel (6 intervenciones) el 02/06/2006 17:37:20
Saludos mi problema es el siguiente estoy haciendo un minisistema, en el cual hay un recibo tengo 2 adodc (1 para llamar al trabajador que esta atendiendo, y el otro para llamar los articulos) hasta ahi vamos bien mando a imprimir el formulario mediante Me.printform, vamos bien lo que quiero es que al momento de que salgan los productos se descuentes de mi tabla inventario ubicada en la base de datos llamado datos.mdb yo mando a llamar los articulos por textbox en el recibo tengo 9 textbox ( las clumnas se llaman partida, descripcion, code, y cantidad) los textbox de partida mandan a llabar los articulos(txtclave hasta txtclave 9) y al igual en cantidad tengo (txtcant1 hasta txtcant9)

Adodc3.Recordset.Filter "Partida='"& trim(txtclave1) & "'"
Adodc3.Recordsert.Fields("Cantidad")=Adodc3.Recordsert.Fields("Cantidad")-val(txtCan1.text)
adodc3.Recorsdset.Update

Uso estas lineas de codigo para tratar de actualizar al momento de estar haciendo la hoja de remision pero me manda USO NO VALIDO DE LA PROPIEDAD... en que estoy mal ayudenme por favor.. soy nuevo en esto y pues alguna ves alguien los ayudo por favor...
saludos y espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor....

Publicado por Rodrigo (83 intervenciones) el 02/06/2006 21:41:56
No se si sea eso, pero tu codigo tiene un error de sintaxis, la segunda linea referente a los Recordset dice: "Adodc3.Recordsert" y debe ser "Adodc3.Recordset".

Espero sea solo eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor....

Publicado por grax amigo !! (6 intervenciones) el 03/06/2006 02:29:23
Me equivoque al escribirlo en la nota sorry es mi error en el codigo esta bien escrito..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar