Visual Basic - Controles en tiempo de ejecucion y con eventos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Controles en tiempo de ejecucion y con eventos

Publicado por Roman Marquez M. (22 intervenciones) el 02/06/2006 21:03:48
hola a todos estoy haciendo una aplicacion bastante divertida ya saben lo clasico un sistema de facturacion, Ya saben donde das de alta tus clientes proveedores productos etc.. pues bien amigos a esta pequeña aplicacion le puse un editor de formatos donde en timepo de ejecucion puedo crear textbox y relacionarlos a cualquier campo de una tabla hasta ahi esta chido por que puedo crear y personalizar mi factura ahora cada campo que creo se va agregando a una lista "lista de campos (con ayuda de un list view) ", una vez ahi
dandole doble click sale una ventanita que me muestra el nombre del campo su ubicacion X y Y el timpo y tamaño de letra, todo para poder modificarse ahora mi problema esta en no quiero dar doble click en la lista de campos sino en el campo ensi

Es decir que en el campo creado "una vez creado" le de doble click y este respoda en a una accion, es decir manejar eventos con los texbox creados, la idea no es hacer lo con array ya que cada campo tiene su propio nombre

si alguien sabe se lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder