Visual Basic - ALGUIEN AYUDEME

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ALGUIEN AYUDEME

Publicado por Hendrik-Panama (1 intervención) el 04/06/2006 17:01:33
HOLA.. QUE TAL

TENGO 17 AÑOS, SOY DE PANAMÁ Y NO SE NADA SOBRE PROGRAMACIÓN EN EL VISUAL, EN EL COLE ME EXPLICARON Y ESTAMOS EMPEZANDO POR LO BASICO CLARO,,, PERO AUN ASI CON EL PROFE SI ENTENDI PERO NO TOME NOTAS Y SE ME OLVIDÓ... EN FIN ME DEJARON UNA TAREA Y NO SE COMO HACERLA,,, NECESITO AYUDA Y ESPERO QUE ALGUIEN AQUI ME BRINDE SU AYUDA HACIENDOME LO QUE ME PIDIERON O SI NO QUE ME EXPLIQUEN.... PARA YO PODER HACERLO... SE QUE HAY UN MILLON DE MANUALES Y BLABLA BLA PERONO ENTIENDO NADA... SERIA MEJOR QUE ALGUIEN ME EXPLICARA PRACTICAMENTE..

LA TAREA ES LA SIGUIENTE:

UN PROGRAMA CON:

1. 5 VARIABLES (2 STRING Y 3 NUMÉRICAS)
2. VARIOS TEXT LABELS CON CADENAS PROPIAS
3. (3) VARIABLES GLOBALES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUIEN AYUDEME

Publicado por El pedos (24 intervenciones) el 04/06/2006 17:49:15
ESTO ES UN FORO DE CONSULTA Y NO UNA ONG PARA HACER LOS DEBERES DEL COLE. ASI QUE ESTUDIA Y LA PROXIMA VEZ TOMA NOTAS O REFRESCA LA MEMORIA, AUNQUE LO MAS SEGURO ES QUE NO ASISTIERAS A LAS CLASES Y ESTUVIERAS POR AHI PENDONEANDO.
A ESTUDIAR, SO VAGO!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN AYUDEME

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 05/06/2006 14:05:40
Ya va, pero que tienes que hacer con esas variables?
Me imagino que sabes como abrir el Visual Basic y eso no y crear un proyecto? Eso es sencillamente darle click al programa y en el new proyect escoger un archivo .exe
Sabes que los programas en Visual Basic tienen dos partes, el code (codigo fuente) y el Object(la ventana).
En la parte del codigo es donde defines las variables que vas a utilizar, la sintaxis es esta
Dim NombreVar as Tipo // Variables locales
Global NombreVar as Tipo //Variables globales
Y bueno en cuanto a los labels, en el lado derecho del programa tiene un barra que tiene varios componentes, ve cual de ellos es el label y los vas agregando a la ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN AYUDEME

Publicado por El pedos (9 intervenciones) el 05/06/2006 22:44:34
jder juanito! te has explicado como si fueras su profe (tú tampoco fuiste al cole, por lo que se vé) . Pero eres un experto en decir tonterias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN AYUDEME

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 06/06/2006 15:49:28
Tu tampoco te quedas atras y nadie te ha dicho nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar