Visual Basic - Ayuda para hacer informes con sql (datareport)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda para hacer informes con sql (datareport)

Publicado por Patricia (9 intervenciones) el 05/06/2006 13:35:15
Hola a todos, les explico necesito realizar unos informes a los que llamo anuales por los campos que mostrara, y los tengo que hacer utilizando el data report (programe en vb 6.0 con objeto Ado), el sistema lleva el control de medicamentos(a los que llamo insumos) de una farmacia de un hospital, estos informes tienen que mostrar los sgtes datos:

CgoInsumo Nombre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
1 amoxicilina 120 500 400 150 180 140 90 80 101 98 100 500

para realizar este informe utilizo la sgte consulta sql:

Listado.commandtext= "Transform Sum(CantidadEntregada) as Cantidad Select CgoInsumo, Nombre, Sum(CantidadEntregada) as Total Cantidad Entregada from (Select Distinct Row InsumoPedido.CgoInsumo, InsumoPedido.Fecha, InsumoPedido.CantidadEntregada, InsumoPedido.CgoServicio, Insumo.Nombre From Insumo INNER JOIN InsumoPedido ON Insumo.CgoInsumo = InsumoPedido.CgoInsumo) Group By CgoInsumo, Nombre Pivot Format (Fecha, "mmm") IN ("Ene", "Feb", "Mar", "Abr", "May", "Jun", "Jul", "Ago", "Sep", "Oct", "Nov", "Dic"))"

Cuando ejecuto el programa me sale un ventana diciendome que hay un error de sintasis y selecciona la palabra "mmm" y no se que esta faltando alguna coma, o es la funcion format que esta mal, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria....es urgente por favor necesito sacar este sistema pues es mi tesis y debo rendirla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para hacer informes con sql (datareport)

Publicado por CSDK (127 intervenciones) el 05/06/2006 18:25:24
Listado.commandtext= "Transform Sum(CantidadEntregada) as Cantidad Select CgoInsumo, Nombre, Sum(CantidadEntregada) as Total Cantidad Entregada from (Select Distinct Row InsumoPedido.CgoInsumo, InsumoPedido.Fecha, InsumoPedido.CantidadEntregada, InsumoPedido.CgoServicio, Insumo.Nombre From Insumo INNER JOIN InsumoPedido ON Insumo.CgoInsumo = InsumoPedido.CgoInsumo) Group By CgoInsumo, Nombre Pivot Format (Fecha, "MM,DD,YY") IN("Ene", "Feb", "Mar", "Abr", "May", "Jun", "Jul", "Ago", "Sep", "Oct", "Nov", "Dic"))"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para hacer informes con sql (datareport)

Publicado por Arnoldo (9 intervenciones) el 05/06/2006 18:41:25
Entre Nombre Pivot y Format(... faltan las comas, por lo demás la consulta creo que está bien.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar