Visual Basic - Error: La declaracion del procedimiento no coincide con la descripcion del evento

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error: La declaracion del procedimiento no coincide con la descripcion del evento

Publicado por Oliver (1 intervención) el 05/06/2006 22:25:20
Que tal, me estoy empezando a meter en el mundo de la programacion y he bajado unos tutoriales de visual basic y bueno me he encontrado que en el primer mini programa que hago me marca el siguiente error:

error de compilacion:

La declaracion del procedimiento no coincide con la descripcion del evento o el procedimiento que tiene el mismo nombre.

Tengo es una copia del Visual Studio 6.0 edicion empresarial no me trae la ayuda y es un programa de colocarle color a una caja estes es el codigo que hise en los distintos botones de opciones

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
Private Sub Form_Load()
txtCaja.Top = 0
End Sub
Private Sub optArriba_Click()
txtCaja.Top = 0
End Sub
Private Sub optAbajo_Click()
txtCaja.Top = frmColores0.ScaleHeight - txtCaja.Height
End Sub
Private Sub optAzul_Click()
txtCaja.BackColor = vbBlue
End Sub
Private Sub optRojo_Click()
txtCaja.BackColor = vbRed
End Sub
Private Sub optAmarillo_Click()
txtCaja.BackColor = vbYellow
End Sub
Private Sub optVerde_Click()
txtCaja.BackColor = vbGreen
End Sub

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho hasta luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error: La declaracion del procedimiento no coincide con la descripcion del evento

Publicado por LLE (136 intervenciones) el 05/06/2006 22:34:05
seguramente te quedo una matriz de controles, no te diste cuenta y de ahi el error.

Hacé esto, copia el codigo en un nuevo proyecto, agrega los controles nuevamente y colocales el nombre correspondiente a cada uno

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error: La declaracion del procedimiento no coincide con la descripcion del evento

Publicado por Oliver (1 intervención) el 05/06/2006 23:00:54
Que tal amigo, que va cambie de proyecto y aun marca el mismo error :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error: La declaracion del procedimiento no coincide con la descripcion del evento

Publicado por Goyi (1 intervención) el 06/06/2006 07:50:10
Hola!!!!

Seguro que no tienes en el index de algun opt puesto algun numero???
el index en este caso tiene que estar vacio, ni 0 ni nada.
Mira porque copie tu codigo y puse el index de un opt a 0 y me daba ese mismo error.
Besos!!!
Espero que te sirva.

Goyi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar