Visual Basic - Segundo Menu

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Segundo Menu

Publicado por erikk (8 intervenciones) el 06/06/2006 11:57:18
Una pregunta q quizás sea un poco tonta pero no sé como resolverlo:
Cómo puedo crear un segundo menu en un formulario?, ya q cuando ejecuto el editor de menus lo unico q me permite es seguir añadiendole componentes al existente.
Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Segundo Menu

Publicado por Nahuel (62 intervenciones) el 06/06/2006 12:00:05
En la ventanita q te muestra los Proyectos hace boton derecho-- agregar formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Segundo Menu

Publicado por erikk (8 intervenciones) el 06/06/2006 12:13:17
Ya, pero yo me refiero a añadir un segundo menu en un formulario, no un segundo formulario q es lo q tu me indicabas. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Segundo Menu

Publicado por Goyi (54 intervenciones) el 06/06/2006 12:18:35
Hola!!!

Lo he intentado buscar y no encuentro nada, yo cuando he tenido que utilizar dos menus lo que he hecho es utilizar el menu normal y luego una barra de herramientas.
En otros formulario solo he utilizado un menu, pero como es muy largo me ocupa dos lineas y parece que hay dos menus.

Ya lo siento, si encuentro algo te digo, pero me da que esa pregunta tonta se ha convertido en imposible. jajajaja!!!!

Besos!!

Goyi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Segundo Menu

Publicado por erikk (8 intervenciones) el 06/06/2006 12:30:43
Gracias de todos modos, de todos modos si alguien sabe como hacerlo, se agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:Segundo Menu

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 06/06/2006 14:38:19
Segun lo que preguntas lo que quieres es agregar otro menu, tienes por ejemplo "Archivo" y al lado quieres poner "Edicion"?
Pues solo usa los botones con flechitas cda vez que presiones --> te agregara un submenu y si presiona <-- te sube de nivel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Segundo Menu

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 06/06/2006 15:43:12
Yo me voy por la barra de herramientas.
Ademas si mal no me equivoco en un lineamiento standar que las aplicaciones tengan un menu, para no recargar la memoria del usuario. Date cuenta que si le pones dos modificas el espacio y haces el proceso de aprendizaje por parte del usuario mas complejo, porque no va a saber donde buscar la funcionalidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Segundo Menu

Publicado por erikk (8 intervenciones) el 06/06/2006 17:22:07
Gracias por todo, duda solventada aunq probaré siguiendo el consejo de juan un solo menu a ver sino queda muy sobrecargado, en caso contrario lo dividire en dos (desde mi punto de vista si al presionar el menu te sale un listado eterno de opciones tb se puede hacer complejo para el usuario) pero probaré ambas a ver cual es mas intuitiva para sus futuros usuarios. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Segundo Menu

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 06/06/2006 17:41:58
Sip, por eso la Office 2007 elimino los menues...... Reconocen que hay funcionalidades que la gente nunca se recordaba donde estaban.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar