Visual Basic - Isam

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Isam

Publicado por Claudio (54 intervenciones) el 06/06/2006 18:36:26
Hola amigos, tengo una aplicacion que funciona perfectamente, hoy la instale en un servidor windows y me da un error 3170 error no se puede encontrar ISAM instalable.
Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Isam

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 06/06/2006 21:36:29
crea un archivo con el mismo nombre que la aplicación y con extensión INI y añádeles estas líneas

[Installable ISAMs]
Btrieve=C:\WINDOWS\SYSTEM\btrv110.dll
FoxPro 2.0=C:\WINDOWS\SYSTEM\xbs110.dll
FoxPro 2.5=C:\WINDOWS\SYSTEM\xbs110.dll
dBASE III=C:\WINDOWS\SYSTEM\xbs110.dll
dBASE IV=C:\WINDOWS\SYSTEM\xbs110.dll
Paradox 3.X=C:\WINDOWS\SYSTEM\pdx110.dll

[dBase ISAM]
Deleted=On
pagetimeout=600
century=off
date=italian
mark=47

si el archivo que necesitas es uno de estos, te funcionará, si no, tendrás que averiguar cual es el que necesitas y aañadirlo.

Cuando crees el instalador de la aplicación añádele este archivo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Isam

Publicado por Raquel (2 intervenciones) el 07/06/2006 10:26:42
Hola a todos

Yo tengo el mismo problema, estoy intenando conectar por OLEDB, mi aplicacion con una base de datos en access, y añadiendo estas lineas no me va, por favor, me podeis ayudar, que archivo es que tengo que añadir...,estoy un poco desesperada con este tema.

Otra cosa, simplemente con crear el archivo ini en la ruta de la aplicacion es suficiente, no es necesario referenciarlo desde la aplicación??'

Mil gracias
Un saludito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Isam

Publicado por Claudio (54 intervenciones) el 07/06/2006 12:44:07
Muchas gracias a todos hoy lo pruebo y les cuento!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Isam

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 08/06/2006 20:04:11
trabajo con dbase y entre el código que he puesto está el archivo correspondiente a dbase y ese archivo está en mi pc, simplemente debes añadir, al hacer el instalador, el archivo corrrespondiente. El archivo ini también hay que añadirlo y lo tengo en c:\windows.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar