Visual Basic - Bandejas de Impresora

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bandejas de Impresora

Publicado por Blanca (4 intervenciones) el 06/06/2006 20:55:04
Buen Dia

Necesito ayuda para hacer que la impresora mande cierta informacion a imprimir por la
bandeja 1 y otra información por la bandeja 2. Intente con la propiedad PaperBin pero no me funciona. Por ejemplo puse

Printer.PaperBin = 1 'Para que imprima por la bandeja 1
Printer.PaperBin = 2 'Para que imprima por la bandeja 2

Pero no me funciona.

Si alguien puede ayudarme porfavor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bandejas de Impresora

Publicado por Moises (8 intervenciones) el 06/06/2006 21:21:15
pues las instrucciones deberían funcionar, debe ser un problema del controlador del fabricante de la impresora, consulta a su servicio técnico.
saldos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bandejas de Impresora

Publicado por Blanca (1 intervención) el 06/06/2006 22:49:25
Sera que alguien tiene un ejemplo con esta propiedad a mi me sale el error 396 que dice No se puede establecer la propiedad PaperBin en una pagina. Le doy al boton terminar y me imprime el texto pero solo en la bandeja uno osea no me funciona la propiedad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Usa antes el metodo Printer.EndDoc !!

Publicado por SemperFiMXL (74 intervenciones) el 07/06/2006 01:26:18
Checa este ejemplo ...

Private Sub Command1_Click()
Printer.PaperBin = vbPRBNUpper ' 1
Printer.Print "Esto va a la bandeja superior"
Printer.EndDoc

Printer.PaperBin = vbPRBNLower '2
Printer.Print "Esto va a la bandeja inferior"
Printer.EndDoc

End Sub

Antes de cambiar la propiedad .PaperBin (y otras tales como .PaperSize), es necesario terminar el documento en proceso con el metodo .EndDoc ... o en su caso, eliminarlo del spooler con el metodo .KillDoc ...

El error 396 indica que no se puede cambiar la propiedad indicada a mitad de un documento, sea este de una o mas paginas.

No confundir el metodo .EndDoc con el .NewPage, pues este ultimo solo adiciona una nueva pagina al documento en impresion, tomando los valores previamente definidos para .PaperBin, .PaperSize, etc...

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar