Visual Basic - pdf

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pdf

Publicado por luis (17 intervenciones) el 07/06/2006 15:22:57
hola a todos
Alguien podria decirme cual seria el codigo en VB para hacer, q si sabes la direccion y el nombre del pdf, se pueda abrir desde VB

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pdf

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 07/06/2006 16:13:29
Hechale un vistazo a la llamada de la API de windows "ShellExecuteEx". Podrás ejecutar cualquier tipo de archivo sin necesidad de ser un exe. Eso si, debes tener el visor del tipo de archivo instalado en el equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pdf

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 08/06/2006 13:30:26
tienes otra forma que es:

archivo_pdf="c:\ruta_donde_esta\nombre_archivo_pdf_ejecutable.exe "
archivo_dato="c:\ruta_donde_esta\nombre_archivo_datos.pdf"

SHELL ARCHIVO_PDF+ARCHIVO_DATO,2.............está manera no estoy seguro si funciona
O
CALL SHELL ARCHIVO_PDF+ARCHIVO_DATO,2....no recuerdo si necesitas paréntesis
A=SHELL (ARCHIVO_PDF+ARCHIVO_DATO,2)
está última si va

saludos

¡ah! despues del .exe hay un espacio en blanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pdf

Publicado por Anonymous (2 intervenciones) el 08/06/2006 17:02:26
Hola
Si lo que quieres es que en el formulario del proyecto aparezca el contenido del archivo pdf, tienes que agregar el objeto de Acrobat de la siguiente manera.
Propiedades (creo) -> Componentes -> Seleccionar archivo. Ahora en el directorio donde está instalado el programa Acrobat tiene que haber algún archivo con el nombre "pdf.ocx". Con esto añadirás un nuevo objeto a la barra de herramientas. Al añadir un objeto al formulario podrás visualizar los archivos pdf. No recuerdo cómo se hacía porque se me han olvidado las propiedades y métodos de este objeto, pero recuerdo que es muy sencillo de hacerlo. Si es necesario lo consultaré y te lo enviaré mas adelante.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar