Visual Basic - Ayuda con insercion de registros URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con insercion de registros URGENTE

Publicado por Betsy (16 intervenciones) el 07/06/2006 16:02:49
hola necesito ayuda para guardar el detalle de una boleta con INSERT INTO(campo1,campo2) values(:val1,:val2)
y luego la ejecuto, eso lo puse dentro de un FOR pero sale un error y dice q los datos de van a sobreescribir, el codigo no se repite porq puse q sea el valor del contador con el q funciona el FOR, cualquier ayuda sera bien recibida bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con insercion de registros URGENTE

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 07/06/2006 16:06:49
Buenas,
asegurate que no tienes ningún campo como clave única, es decir que no se pueda repetir. Tiene toda la pinta.
Que base de datos utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con insercion de registros URGENTE

Publicado por Betsy (16 intervenciones) el 07/06/2006 16:55:38
ESTOY TRABAJANDO CON UNA BASE DE DATOS CREADA EN SQL SERVER NO SERA POR EL NOMBRE, ES DECIR TODA LA CONSULTA LA GUARDO EN LA MISMA VARIABLE Y EXECUTO LA SENTENCIA DE ESA MISMA VARIABLE SEGUN CUANTOS REGISTROS TENGA QUE GUARDAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con insercion de registros URGENTE

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 08/06/2006 11:17:24
Podrias poner la consulta real, es decir con los datos. ' INSERT INTO ....'. de un para de inserciones. Y por otro lado también seria necesario la definición de creación de tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar