Visual Basic - Mejorar Velocidad de acceso

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mejorar Velocidad de acceso

Publicado por pakkko (14 intervenciones) el 07/06/2006 16:42:08
Actualmente estoy desarrollando una aplicación la cual consiste en una bd access en un servidor al cual acceden todos desde sus respectivos puestos. Para ello hay veces que utilizo Ado sobre ODBC o conexiones con cursores.

El caso es que se relentiza muchisimo y me gustaria mejorar la velocidad de acceso. Que debo hacer, debo utilizar Sql Server, o Oracle, debo cambiar los cursores, que idea me dais.

Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejorar Velocidad de acceso

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 08/06/2006 11:40:39
Buenas,
te comento.
Mi experiencia personal en la creación de aplicaciones comerciales, si lo que deseas es crear una aplicación que acceda remotamente a una base de datos, y que esta pueda ser consultada desde varios equipos simultaneamente, te aconsejo que descartes el uso de MsAccess (a la larga se relentiza y falla mucho). Yo de ti utilizaría cualquier tipo de gestor de base de datos (servidor) tipo SQL Server, MySQL Server entre otros.

En cuanto al controlador de acceso utiliza ADODB, es la mejor alternativa al acceso remoto a servidores de datos.

Espero que te sirva mi corta explicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejorar Velocidad de acceso

Publicado por pakkko (14 intervenciones) el 08/06/2006 15:57:29
Pues te voy a hacer caso y voy a cambiar a una de las que me dices, a ver si así mejoro el acceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar