Visual Basic - ajustar texto en campos msflexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ajustar texto en campos msflexgrid

Publicado por Nahuel (62 intervenciones) el 09/06/2006 10:52:21
Hice una aplicacion en la cual tomo diversos datos de una base de datos acces y los muestro ordenados en una flex grid (queda igual q si utilizase el excel), sin embargo estoy teniendo problemas con los campos q poseen grandes cantidades de caracteres, ya q se cortan los datos, en vez de mostrar "Estoy en un pequeño problema." muestra "toy en un pequeño pro" por ejemplo.
Me gustaria saber si puedo ajustar el texto al tamaño del campo (q no me alargue el campo, sino q me lo estire verticalmente), para q quedase de la siguiente forma:
Estoy en un
pequeño
problema.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ajustar texto en campos msflexgrid

Publicado por aki (6 intervenciones) el 09/06/2006 13:39:48
Prueba con esto:
Antes de mandar nada a la Grip de de redimensionarla en las colunmas que tengas
msflexgri.Collwidth(0) = 110 * 5
msflexgri.Collwidth(1) = 120 * 5

el 110 multiplicado por 5 eso es lo que debes ir ajustando a tus colunmas

de todas formas con la ayuda de Visual Basic, creo que te lo explica muy bien, echale un vistazo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ajustar texto en campos msflexgrid

Publicado por ayi (10 intervenciones) el 09/06/2006 13:56:04
broder aki:
me parese k no lo has entendio, no kiere redimensionar las columnas en el ancho sino en el alto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ajustar texto en campos msflexgrid

Publicado por Aki (1 intervención) el 09/06/2006 17:38:05
Perdón efectivamente no he leido correctamente la pregunta, pero te recuerdo que tambien comento que veas la ayuda que te ofrece Visual Basic, ese y otros temas quedan lo suficientemente explicados (si te molestas en verla), todas las funciones que puedes hacer con msflexgrip
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ajustar texto en campos msflexgrid

Publicado por El pedos (24 intervenciones) el 09/06/2006 20:18:49
En la ayuda de Visual Basic no viene nada de lo que él quiere hacer.
La unica posibilidad que tiene (creo yo) es insertar tabuladores en el texto y que la propiedad WordWrap del grid esté a True.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar