Visual Basic - actualizacion de datos en un sistema en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

actualizacion de datos en un sistema en red

Publicado por ramon (5 intervenciones) el 16/06/2001 00:51:14
tengo una aplicacion formada por dos modulos, uno de captura de datos(pantalla1) y otro de complementacion de los mismos(pantalla2)..

en la pantalla1 introduzco datos de fecha, datos numericos, texto y valores de moneda..

cuando abro por primera vez la pantalla2 desde otro equipo e introduzco el ultimo numero de folio o numero capturado funciona perfectamente, el problema es cuando capturo otra vez datos en la pantalla1 y luego quiero realizar la compementacion en la otra pantalla, esta ya no encuentra el folio o ultimo numero introducido...

ya probe realizando metodo refresh,, y no me ha funcionado,,, tambien ya intente borrando de la memoria toda referencia a la base de datos con (set db=nothing) y volviendo a realizar la apertura de la base de datos y nada.... alguien me puede orientar en este pequeño problemita???


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizacion de datos en un sistema en red

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 16/06/2001 08:02:45
hola...

debes asignar folio hasta que vayas a guardar la informacion...en la base d edatos..y si puedes manejarlo en una transaccion para asegurar el numero d efolio...

no necesitas cerrar la base de datos y volverla a abrir...

y d epreferencia maneja toda la captura en un solo formulario...

espero te ayude
saludos

isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar