Visual Basic - Decimales en datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Decimales en datagrid

Publicado por Sonia (31 intervenciones) el 09/06/2006 16:39:22
Tengo una serie de textbox y un datagrid donde inserto los datos dl textbox, trabajo cn una base de datos en access, y tengo problemas la hora d introducir numeros decimales desde el textbox al datagrid q esta enlazado cn la base dedatos.
Los campos de la base de datos estan puesto d tipo numerico,decimal para q m coja los decimales, pero no se por qué no almacena los decmales, solo la parte entera, he probado con convertir en double los texbox, he formado en darle Format y tmp, si cambio la coma decimal por un punto a la hora d insertar los campos m da error en el insert, y por tanto no s m almacena tmp, como puedo solucionarlo? de que manera puedo agregar los decimales al datagrid?? gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Decimales en datagrid

Publicado por El pedos (24 intervenciones) el 09/06/2006 20:25:25
¿Cómo haces el insert?.
Por cierto, puedes escribir las palabras completas, cuesta lo mismo. No estás enviando un mensaje por el celular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar