Visual Basic - Willis

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Willis

Publicado por Guillermo Salas (1 intervención) el 11/06/2006 07:19:14
Hola, estoy haciendo una base de datos, las tablas en acces y la iterfaz en visual basic, ya logre que desde una pantalla o formulario de vb guarde un nuevo registro, pero cuando me voy a los botones de siguiente, anterior., ultimo...registros, en vb se mezclan los registros de ambas tablas, no se como actualizar la informacion, un amigo me dice que se confunde vb en la ruta de la base de datos por que en nuevo doi addnew en ambas tablas, cualquier ayuda se los agradeceria,.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Willis

Publicado por Artidoro (78 intervenciones) el 11/06/2006 17:04:25
Creo que estás usando un ADO como conexión no??? sólo tienes que definir bien la conexión con la tabla que deseas trabajar asi tambien los campos de tu tabla de que control tomará la información...no debería darte problemas!!!
Tambien puedes conectarte a la base de datos directamente(sin el control ADO) y luego utilizas la instrucción INSERT INTO para agreagr registros a la tabla que deseas...espero te haya dado algun alcance para tu problema...Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar