Visual Basic - DataCombo o ComboBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataCombo o ComboBox

Publicado por Artidoro Castillo Castro (78 intervenciones) el 11/06/2006 16:31:31
Un Saludo ante todo...bueno tengo una intriga...He visto en un sistema un control parecido al ComboBox ó al Datacombo pero no sé como se llama...la particularidad de éste control es que en su list contiene dos campos por ejemplo (Código + Nombre) y ahora da la casualidad que requiero urgente algo parecido porque nesecito mostrar en un Combo o DataCombo la lista de Personal por su nombre y código porque necesito guardar esa información en base de datos y requiero los dos datos...sobre todo para facilidad del usuario...por favor espero me entiendan de lo que hablo o trato de explicar talves no este tan lucido (estoy de amanecida con este problemita) Gracias por su ayuda!!!
Saludos Cordiales!!!!!
Artidoro Castillo C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataCombo o ComboBox

Publicado por El pedos (24 intervenciones) el 11/06/2006 23:27:57
Lo que quieres lo tienes incluyendo en tu proyecto el componente "Microsoft Form 2.0 Object Library" La librería es FM20.DLL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:DataCombo o ComboBox

Publicado por gon (55 intervenciones) el 12/06/2006 13:54:02
hola, para hacer eso en el combo

combo1.additem campo1 & chr(9) & campo2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar