Visual Basic - PARA LOS MODERADORES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PARA LOS MODERADORES

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 11/06/2006 20:06:23
Pienso que sería muy interesante y positivo que cuando alguién conteste a una pregunta, este post, salte al primero de la lista en la primera página, de esta manera cuando alguién haya hecho una pregunta y esté en la tercera o cuarta página, que ni se mirará ya por su autor, al verla en la primera página podrá ver una nueva respuesta a su pregunta y el tema sigue vivo aportando nuevas ideas y soluciones.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA LOS MODERADORES

Publicado por El pedos (4 intervenciones) el 11/06/2006 23:09:34
muy buena sugerencia, espero que la jefa tome nota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PARA LOS MODERADORES

Publicado por cprcrack (37 intervenciones) el 12/06/2006 02:33:44
Pues sí, xq la mayoría de los foros son así, simplemente el último post (el mas reciente) es el que lleva todo su tema al principio de la lista, para que se vea que está activo.

LO BUENO: Que los que contesten mensajes viejos podrán descubrir nuevas respuestas...etc.

LO MALO: Que habría post muy largos, de muchos mensajes, y a veces los pequeños e individuales nuevos mensajes durarían muy poco, por ejemplo si hay una persona trabajando en un proyecto a la que le ayudan durante una semana entera en el mismo post, ese estaría siempre en la cabeza y sería un incordio para los demás...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar