Visual Basic - Ayuda con Datacombo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Datacombo

Publicado por SOnia (31 intervenciones) el 11/06/2006 23:31:47
Tengo dos formularios en uno tengo la tabla pedido_cab q contriene (idpedido,id_proveedo) y el otro formulario contiene (Pedido,producto), la cosa es q tengo un datacombo donde almaceno los productos, pero claro, cuando yo selecciono un pedido y un proveedor m gustaria qm saliera en el datacombo los productos de ese proveedor solamente yo tengo un adodc llamado adcproducto y elcombox del producto s llama cbodescripcion y he puesto lo siguiente en el form load de pedido_det

adcproducto.RecordSource = "select * from producto where proveedor=" & gfrmbusquedapedido.txtcodprov.Text

adcproducto.Refresh

Do While Not adcproducto.Recordset.EOF
cbodescripcion.ListField = adcproducto.Recordset.Fields("Descripcion").Value
adcproducto.Recordset.MoveNext
Loop

, es asi? q hayq modificar?? yo solo he puesto eso y no m vale ni sikiera m deja q s cargue el formulario pedido_det
Si alguien m peude ayudar .. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Datacombo

Publicado por El pedos (24 intervenciones) el 11/06/2006 23:55:35
solamente dos cosas:
si el campo "proveedor" es de tipo Texto la variable la tienes que poner entre comillas simples.
y la otra: No hace falta que recorras todo el recordset
Set cbodescripcion.DataSource = adcproducto
Set cbodescripcion.RowSource = adcproducto
cbodescripcion.ListField = "Descripcion"
cbodescripcion.DataField = "Descripcion"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Datacombo

Publicado por Sonia (31 intervenciones) el 11/06/2006 23:59:33
Si pero yo no quiero q se me muestren todos los productos de todos los proveedores, sino los productos de un determinado proveedor,
es decir, si tengo en pedido_cab el num pedido=1 y proveedor =1000) en pedido_det(pedido=0 y producto= todos los productos en los q su proveedor sea 1000)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar