Visual Basic - Ayuda con dao

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con dao

Publicado por Luciano (2 intervenciones) el 12/06/2006 02:57:17
Hola amigos..estoy creando una base de datos en VB5 con dao , ..la creo sin problemas....ingreso unos datos numericos realizo unos calculos y el resultado lo guardo en un campo numerico dblong..sin embargo me da un error de desbordaminero...es decir el numero no cabe en ese espacio....desconozco si el tipo de campo es el correcto osi habra otra manera de guardar numeros grandes....cualquier ayuda me servira...
Gracias
Luciano...
Un saludo desde Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con dao

Publicado por Carlos Mtz. (19 intervenciones) el 12/06/2006 04:43:16
Mmm pues qué tan grande es tu cifra? porque me parece raro que long no lo soporte. El tipo de campo en el que lo puedes guardar sería memo, pero no es precísamente para almacenar números. Si anexas algo de tu código me quedaría más claro el problema para darle una mejor solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con dao

Publicado por Nahuel (62 intervenciones) el 12/06/2006 10:58:10
Lo dudo mucho, pero no sera q el tamaño del campo en la base de datos sea mas pequeño q el q queres introducir? q longitud le diste en la BD?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con dao

Publicado por gon (55 intervenciones) el 12/06/2006 13:44:08
pone el campo como doble o double en la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar