Visual Basic - Ayuda (urge)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda (urge)

Publicado por tick (2 intervenciones) el 12/06/2006 19:01:03
Hola tengo una duda como puedo reconocer cuando le doy clic a un control

ejemplo escojo un command y quiero que haga una accion cuando le de clic al otro command espero noticias gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda (urge)

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 12/06/2006 19:20:41
La mayoría de los controles (CommandButton, TextBox, ComboBox, etc, etc) tienen un evento que se llama CLICK, úsalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda (urge)

Publicado por tick (2 intervenciones) el 12/06/2006 20:43:10
Estas en lo correcto, aunque creo que no me explique es que estoy haciendo un proyecto pero quiero comparar dos controles, cuando el usuario le de clic al segundo boton si es igual que el primero realizaran una accion.

Estoy haciendo un memorama
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda (urge)

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 12/06/2006 20:48:44
mmmmmm....

La tarea del cole la debes hacer tu... no tus compañeros del foro... ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda (urge)

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 13/06/2006 01:00:47
Tiene razón Matías, pero como es algo sencillo, te repito lo mismo que te dije antes..

Usa el evento Click del control que uses, un CommandButton te puede servir y abajo pudieras tener un control Picture o algo donde pueda poner una imagen, obviamente deberías nombrar cada imagen con un número (habrá 2 imágenes por cada número), y también pudieras usar un contador para que vayas controlando las "cartas que volteas".

Ese contador lo pones en CEROS, al darle clic a una de las tarjetas, preguntar por el contador, si es igual a 0, entonces destapas la carta y en una variable guardas el número de la imagen, incrementas el contador en uno.

Si cuando das clic el contador es igual a 1, significa que ya tienes una imagen mostrada, asi que muestras la imagen donde diste clic, verificas si el número de la imagen que destapaste es igual al número que habías destapado, si es igual, dejas las imágenes mostradas, si no, las "ocultas" otra vez y el contador lo pones en CEROS....

Espero te sirva, esto solo es una idea, ya el código te toca ponerlo a ti....

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar