Visual Basic - MSCOMM(XPvs98)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MSCOMM(XPvs98)

Publicado por Emilio Dubois (9 intervenciones) el 12/06/2006 22:03:27
Hola, les comento un poco mi situacion. Me asignaron un proyecto en el que tengo que tomar datos de una balanza electronica, mediante el puerto serie. Desarrollando en mi casa, con mi PC cargada con WinXP, logre crear la aplicacion. Me baje el visual estudio installer, y cree el instalador satisfactoriamente. instalo el ejecutable en la maquina de mi cliente que corre win98, la aplicacion corre bien, pero toma valores extraños de la balanza, no los correctos, valores totalmente absurdos. La aplicacion no se esta comunicando bien con la balanza. Ahora, yo setee los valores(bps, etc) del MSCOMM directamente de la ventana Propiedades, es decir, en tiempo de diseño. Puede ser que esos datos se pierdan por algun factor extraño durante la instalacion en win98, y tenga que setear esas propiedades en tiempo de ejecucion? la verdad es que estoy un poco perdido respecto al tema, pero se que la cuestion esta en el traspaso del mscomm al win98. Cualquier ayuda que me puedan brindar, se las voy a agradecer de antemano : )

PD: Esta misma consulta esta en la parte de proeguntas/respuestas, si cometi una infraccion al ponerla aca tambien, plz, haganmelo saber.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSCOMM(XPvs98)

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 13/06/2006 10:53:30
Lo mas normal es que establezcas las propiedades de MSCOMM por código fuente, no cojas las de por defecto del sistema, ya que estas pueden cambiar (seguro).
Que la aplicación corra en XP o 98 no tiene nada que ver si el puerto está bién configurado.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar