Visual Basic - Sirve V Basic para crear videojuegos?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sirve V Basic para crear videojuegos?

Publicado por Andy (1 intervención) el 13/06/2006 08:43:39
Hola soy nuevo en el mundo de la programacion y me gustaria programar mi propio juego me pudieran decir cual me recomiendan,aclaro que tengo gran ambicion en este sentido gracias por favor denme algun consejo...hasta luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sirve V Basic para crear videojuegos?

Publicado por Nahuel (62 intervenciones) el 13/06/2006 10:39:49
Por supuesto q se pueden crear videojuegos, pero de los sencillos (como el ahorcado o buscaminas), no planees hacerte un UT xq es imposible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sirve V Basic para crear videojuegos?

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 13/06/2006 21:10:45
Alli te recomendaria que uses Visual C con Open GL, es fumao, pero es realizable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sirve V Basic para crear videojuegos?

Publicado por JoxeDuKe12 (2 intervenciones) el 28/11/2010 15:22:34
Hola, en visual basic puedes hacer juegos sencillo con gran exprencia tambien se puedem lograr muy buenos juegos, a k podes encontrar codigo de juegos realizados en visual basic, http://quedese.100webspace.net espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar