Visual Basic - Propiedades del Label

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Propiedades del Label

Publicado por David Ojeda (12 intervenciones) el 13/06/2006 18:55:53
Hola...amigos necesito saber como cambiar de color un objeto Label.-
me explico..al pasar el cursor por sobre el objeto este debe cambiar de color...
lo estoy usando para un menu...

gracias...David.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedades del Label

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 13/06/2006 19:41:11
Tienes que usar la propiedad background y programar los eventos del mouse. OnEnter, OnExited. Seleccionas el label y vez en la hoja de codigo que eventos tiene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedades del Label

Publicado por Negro (15 intervenciones) el 13/06/2006 23:12:19
¿Qué dices?
¿La propiedad background? ¿Eso qué es?
Los eventos del mouse OnEnter, OnExited. ¿Qué eventos son esos?
¿Tú as seleccionado el label y has visto los eventos que tiene?
Si son demasiadas preguntas para tí, la próxima vez te abstienes de contestar, sólo lee.
Si no sabes lo que estás diciendo, mejor es que te calles, no confundas a los demás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedades del Label

Publicado por David Ojeda (12 intervenciones) el 13/06/2006 23:18:46
tienes mucha razon amigo.......yo estuve nnnnn.... tiempo buscando esa propiedad
q onda no sale en ningun lado...
bueno....talvez se confundio....
alguien me puede ayudar??? please...
David.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedades del Label

Publicado por Negro (15 intervenciones) el 13/06/2006 23:31:27
Solamente en el evento MouseMove del Label de pones p.e.
Labelx.BackColor = vbRed y acuérdate de cambiarlo cuando el mouse esté fuera del label
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedades del Label

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 14/06/2006 15:17:24
De background a backcolor no hay mucha diferencia.
MouseEntered, MouseExited creo que es algo intuitivo al nombre del mouse.

me explico..al pasar el cursor por sobre el objeto este debe cambiar de color...

Esto es del fragmento inicial del mensaje, no le propuse eso que dices porque cuando salga del mouse no volvera al color original el label, y me imagino que eso es algo que queria la persona que mando el correo.

Lo mas que puedo hacer es excusarme. Me parecia que podia ser algo intuitivo. Como fue lo que acabo de hacer ahora
En fin, me regreso a mi foro entonces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar