Visual Basic - DataGrid para Consultas por un Campo especifico

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

DataGrid para Consultas por un Campo especifico

Publicado por Freddy Diaz (2 intervenciones) el 13/06/2006 23:56:40
Hola Amigos, quiero hacer un programa que me controle el control de despacho parcial de productos. tengo un datagrid relacionado con ado pero me muestra todos los campos que tiene esa tabal al ejecutar. quiero que este en blanco y realizar busquedas por un campo, que me muesre en datagrid los campos relacionados ej. Numero de Factura "xxx", que me muestre "Codigo "Descripcion" "Cantidad" de esa factura. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataGrid para Consultas por un Campo especifico

Publicado por Sebastián (25 intervenciones) el 14/06/2006 13:46:43
Para lo que pides, la mejor solución es que conectes el control ado con la BD que deseas, pero no indicarle la propiedad Recordsource hasta que decidas hacer la búsqueda. Es decir, algo parecido a esto:

Private Sub Form_Load()
Adodc1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source= camino BD ;Mode=ReadWrite|Share Deny None;Persist Security Info=False"
End Sub

Private Sub Command1_Click()
Adodc1.RecordSource = "SELECT * FROM recFacturas WHERE nFactura = " + Text1.Text
Adodc1.Refresh
End Sub

Estableces la conexión en el Load del formulario y en el click de un botón de búsqueda seleccionas el registro con el nº de factura de la caja de texto.

Espero que te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar