Visual Basic - DESAPARECE ICONOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DESAPARECE ICONOS

Publicado por RAUL (17 intervenciones) el 14/06/2006 01:59:21
Hola a todos espero que me puedan ayudar, resulta que tengo un ingreso de datos el cual se activa mediante un boton ,los cuales debe activar graba y cancela cuando esta el proceso de ingresos de datos sin embargo dicho proceso lo hace aveces, el codigo esta bien pues el sigiente

private sub ingreso
boton_gra.enabled=true
boton_can.enabled=true

nombre.setfocus
end sub

Pero corro en mode de ir viendo cada proceso lo hace correctamente, si embargo lo compilo y no lohace,, tengo la mismas rutinas en otras partes y estas funciona muy bien, a que se debe esto ?????

ser el procesador muy rapido. o lento para procesar ????

tendre que retrar mediante tiempo. como lo hago.


ayudemente esto en aprietos.


gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESAPARECE ICONOS

Publicado por Nahuel (62 intervenciones) el 14/06/2006 10:30:02
El procesador no tiene nada pero nada q ver con eso, es una funcion demasiado sencilla y podria ser procesada por cualquier procesados (inlcuso los anteriores al Pentium I).
Ayudaria mas si copiases bien todo el codigo en vez de ponerlo de memoria ya q mucho sentido no tiene q pase eso.
Estas cambiando de windows cuando ejecutas el .exe? xq a veces el cambio de version hace q las funciones cambien (lo digo x experiencia).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar