Visual Basic - IIS Pages con VB?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IIS Pages con VB?

Publicado por Jc (13 intervenciones) el 17/06/2001 04:36:50
Tiempo atrás, me hicieron una demostración de el módulo de administración de un sitio Web, que me dejo perplejo. Corria en un servidor web de una manera muy similar a una aplicación Local. Me refiero a que se podían mirar las tablas completamente, avanzando y retrocediendo los records, sin nunca hacer un submit. Guau!! Luego pregunte y resulto que la aplicación si estaba desarrollada en VB. Mirando la MSDN Library, menciona la posibilidad de hacer páginas DHTML con VB (Eso ya lo sabía) y menciona también las IIS Pages, que se me ocurre, son las páginas que me mostraron aquella vez. De ser así, solicito a quién lo tenga, un manual o dirección donde bajar uno, o la clarificación sobre el tema. Si es que corresponde,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

solo con el proyecto DHTML Application

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 18/06/2001 18:33:50
Aparece en el menu principal al crear un proyecto nuevo, y usara DHTML (Html dinamico) para refrescar los controles de la pagina, asi como Recodsets que viviran en el navegador, el ejemplos de esta aplicacion yo lo vi en el cd de "mastering visual basic" que es el que se usa para la certificación, si lo puedes conseguir alli viene explicado como crear un proyecto de esos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar