Visual Basic - abrir doc de Word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

abrir doc de Word

Publicado por Flavia (30 intervenciones) el 15/06/2006 16:24:15
Cómo hago para abrir un archivo de word, ya creado, desde una aplicación visual basic para poder editarlo desde la aplicación y luego imprimirlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir doc de Word

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 15/06/2006 18:49:35
En este foro hay varias notas que tratan sobre eso... solo pon WORD en el espacio BUSCAR...

Esta respuesta la escribieron hace tiempo

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=331534&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir doc de Word

Publicado por Alan Camargo (13 intervenciones) el 16/06/2006 06:42:21
existen varios .ocx q puedes usar pero normalmente o mas bien en todos los que yo he visto cobra, pero existe una forma mas sencilla de ligarlos que es usando un RICKTEXTBOX, solamente los ligas y ya, pero OJO, tienen que ser con terminacion .RTF los .DOC no los admite, ahi los puedes modificar, crear buscadores, borrar, hacer lo q quieras...(creo q no abre cuadros de texto)
espero y te sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir doc de Word

Publicado por Flavia (30 intervenciones) el 20/06/2006 22:06:11
y como imprimo luego lo que edité?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar