Visual Basic - ¿que quiere decir?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿que quiere decir?

Publicado por Mariel (78 intervenciones) el 15/06/2006 22:48:11
el error la "clave retained no se encuentra sigue cargando el proyecto" o algo asi
que me dice cada vez que me envian un proyecto por mail y quiero abrirlo en mi casa
con vb. aclaro que las dos computadoras tanto la que envia el proyecto como la mia
que recibe, tienen win 98.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿que quiere decir?

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 15/06/2006 23:49:43
¿y eso que tiene que ver con VB?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿que quiere decir?

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 16/06/2006 01:00:18
Acaso no sabes leer manolete.....???? bien claro se puede leer.... "abrirlo en mi casa con vb".....

Por si acaso no entiendes.... manolete... cuando Mariel puso "vb" quiso decir VISUAL BASIC..... asi que creo que SI TIENE QUE VER CON VISUAL BASIC....

Asi que... en vez de estar respondiendo estup1deces.... como la que pones aqui....

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=378515&n2=2&n3=1&n4=1&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

deberías dedicarte a leer bien lo que se pregunta... digo, para que tus insultos tenga minimo algo de validez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ja ja ja! gracias gonzalo!

Publicado por mariel (78 intervenciones) el 16/06/2006 01:03:10
no en vano tenes la direccion de email que tenes manolo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ja ja ja! gracias gonzalo!

Publicado por gonzalo (9 intervenciones) el 16/06/2006 01:16:51
Obviamente no la pongo.... pero ojalá y soluciones tu duda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar